Menu ▼
San Ignacio
Cocina con Pepe Rodriguez
Carrefour

Porqué MASTERPRO es diferente

Diseñado por el equipo de diseño industrial del Grupo Bergner y San Ignacio, en colaboración con expertos del menaje a nivel europeo incuido un equipo de chefs liderados por Pepe Rodríguez. La sabiduría de la cocina se aúna al diseño para obtener una colección única, diseñada ad­-hoc para los consumidores españoles más exigentes.

Sartenes MasterPro

Colección MasterPro

SG-6100, SG-6101, SG-6102 y SG-6103

La gama más completa de sartenes MasterPro fabricadas en aluminio forjado, ligero y muy resistente. Con un antiadherente de 35 micras y 5 capas, DuPont Teflon® Infinity Rock Series, extremadamente resistente a la corrosión y el desgaste, y 100% libre de PFOA. El disco de Full Induction permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta. Son compatibles con el 100% de las placas de inducción del mercado. Mangos extralargos de acero inoxidable con agarre ergonómico de silicona para mantener siempre el tacto suave y frío. . Válidas para cocinar en el horno hasta 230 grados. Disponibles en ø14, ø20, ø24 y ø28 centímetros.

Cazo y cacerola MasterPro

Colección MasterPro

SG-8000 y SG-8002

Fabricadas en el mejor Acero Inoxidable 18/10, AISI 304. La cacerola incluye tapa de vidrio con pomo ergonómico, tacto suave siempre frío. Todas las tapas disponen de doble evacuador de agua evitando el uso de coladores a la hora de cocinar ahorrando tiempo en cocina y a la hora de recoger y limpiar. Disponibles en ø16 y ø24 cms respectivamente.

Tartera MasterPro

Colección MasterPro

SG-8003

Fabricada en el mejor Acero Inoxidable 18/10, AISI 304. La tartera incluye tapa de vidrio con pomo ergonómico, tacto suave siempre frío. Todas las tapas disponen de doble evacuador de agua evitando el uso de coladores a la hora de cocinar ahorrando tiempo en cocina y a la hora de recoger y limpiar. Disponible en ø28 cms.

Ollas MasterPro

Colección MasterPro

SG-8004, SG-8005 y SG-8006

Fabricadas en el mejor Acero Inoxidable 18/10, AISI 304. Las ollas incluyen tapa de vidrio con pomo ergonómico, tacto suave siempre frío. Todas las tapas disponen de doble evacuador de agua evitando el uso de coladores a la hora de cocinar ahorrando tiempo en cocina y a la hora de recoger y limpiar. Disponibles en ø16, ø20 y ø28 cms.

Wok MasterPro

Colección MasterPro

SG-6105

Wok de 28 cms de diámetro por 8 de alto, fabricado en aluminio forjado, ligero y muy resistente. Con un antiadherente de 35 micras y 5 capas, DuPont Teflon® Infinity Rock Series, extremadamente resistente a la corrosión y el desgaste, y 100% libre de PFOA. El disco de Full Induction permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta. Compatible con el 100% de las placas de inducción del mercado. Mangos extralargos de acero inoxidable con agarre ergonómico de silicona para mantener siempre el tacto suave y frío. Válido para cocinar en el horno hasta 230 grados. Perfecto para platos salteados y cocina asiática.

Grill MasterPro

Colección MasterPro

SG-6104

Sartén grill cuadrada de 28 cms, fabricado en aluminio forjado, ligero y muy resistente. Con un antiadherente de 35 micras y 5 capas, DuPont Teflon® Infinity Rock Series, extremadamente resistente a la corrosión y el desgaste, y 100% libre de PFOA. El disco de Full Induction permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta. Compatible con el 100% de las placas de inducción del mercado. Mangos extralargos de acero inoxidable con agarre ergonómico de silicona para mantener siempre el tacto suave y frío. . Válido para cocinar en el horno hasta 230 grados. Con fondo ondulado ideal para hacer tus carnes, pescados y verduras al grill.

Asador MasterPro

Colección MasterPro

SG-6106

Plancha de 35 x 26 cms, fabricada en aluminio fundido, ligera y muy resistente. Con un antiadherente de 35 micras y 5 capas, DuPont Teflon® Infinity Rock Series, extremadamente resistente a la corrosión y el desgaste, y 100% libre de PFOA. El disco de Full Induction permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta. Compatible con el 100% de las placas de inducción del mercado. Mangos extralargos de acero inoxidable con agarre ergonómico de silicona para mantener siempre el tacto suave y frío. Válido para cocinar en el horno hasta 230 grados. Ligera, resistente, ahorra tiempo y energía cocinando de manera profesional y sana tus alimentos favoritos a la plancha.

Vaporera MasterPro

Colección MasterPro

SG-8001

Fabricada en el mejor Acero Inoxidable 18/10, AISI 304. La vaporera MASTERPRO es perfecta para cocinar verduras, pescados, hortalizas... Todo de la manera más sana posible. La vaporera MASTERPRO es compatible para cocinar en ollas y cacerolas de 20, 22 y de 24 cms.

Utensilios MasterPro

Colección MasterPro

SG-1400

Utensilios de cocina MASTERPRO; fabricados en mango de acero y cabeza de nylon con todos los certificados alimentarios. Resistentes a altas temperaturas, su mango de acero, se mantiene siempre frío, y su cabezal de nylon protege tus sartenes MASTERPRO durante mucho más tiempo. Un juego de 4 utensilios, compuesto por el cazo de sopa, el cucharón de servir, la espátula perforada y la espumadera.

Cuchillos MasterPro

Colección MasterPro

SG-4200

Estuche de lujo con los 4 cuchillos más utilizados en las cocinas profesionales. Muy afilados, fabricados en acero inoxidable, los mangos con un agarre soft-touch y ergonómicos, a juego con el resto de la gama MASTERPRO. Compuesto por Cuchillo Chef con filo de 20 cms, Cuchillo Santoku con filo de 17,5 cms, Cuchillo multiusos con filo de 12,5 cms y el Cuchillo Pelador con filo de 9 cms.